Formulaire

Encuesta de satisfacción tras el ingreso

Nos interesa su opinión sobre la asistencia recibida durante su último ingreso en el Hospital Universitario de Navarra. Los resultados nos ayudarán a mejorar. Sus respuestas son anónimas y serán tratadas de manera confidencial. Tiempo estimado: de 2 a 5 minutos. Gracias.

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1: peor puntuación / 5: mejor puntuación

¿Fue ingresado a través de Urgencias?
Puntúe la ayuda que le proporcionó el personal para realizar actividades como pasear, trasladarse, levantarse de la cama, acostarse, etc., cuando lo ha necesitado.
(de 1: "la peor puntuación posible" a 5: "la mejor") null
¿Fue usted operado/a en el hospital?
Puntúe la espera desde que su médico/a de cabecera u otro especialista le indicó la intervención hasta que realmente fue intervenido/a.
(de 1: "muy larga" a 5: "muy corta")
Puntúe la espera para entrar al quirófano desde la hora que tenía asignada hasta que realmente entró.
(de 1: "muy larga" a 5: "muy corta")
Puntúe la intimidad que hubo durante su ingreso para las exploraciones físicas o para hablar de temas confidenciales.
(de 1: "la peor puntuación posible" a 5: "la mejor") null
Puntúe el interés que puso el médico/a en ayudarle a comprender su enfermedad.
(de 1: "ningún interés" a 5: "todo el interés") null
¿Los profesionales sanitarios tuvieron en cuenta sus opiniones, creencias y valores a la hora de adoptar decisiones sobre su enfermedad?
(de 1: "nunca tuvieron en cuenta" a 5: "siempre tuvieron en cuenta") null
Cuando hizo alguna pregunta sobre su proceso o tratamiento, las respuestas que le dieron se podían entender fácilmente.
(de 1: "no entendí nada" a 5: "lo entendí perfectamente") null
¿Cree usted que el personal hizo todo lo posible para aliviar su dolor?
(de 1: "no hicieron nada" a 5: "hicieron todo lo posible para aliviarlo") null
Puntúe los conocimientos y competencia de los médicos o las médicas que le atendieron.
(de 1: "la peor puntuación posible" a 5: "la mejor") null
Puntúe el trato que le proporcionaron los médicos o las médicas que le atendieron.
(de 1: "muy malo" a 5: "muy bueno") null
Puntúe los conocimientos y competencia del personal de enfermería que le atendió.
(de 1: "la peor puntuación posible" a 5: "la mejor") null
Puntúe el trato que le proporcionó el personal de enfermería.
(de 1: "muy malo" a 5: "muy bueno") null
Durante el ingreso, ¿fue atendido por un/a trabajador social?
Puntúe en qué medida las actuaciones del trabajador social se adecuaron a las necesidades.
(de 1: "no se adecuaron en nada" a 5: "fueron muy adecuadas")

Puntúe los siguientes aspectos de su estancia en el hospital:

Puntúe los siguientes aspectos de su estancia en el hospital:

La comodidad de la habitación.
(de 1: "la peor puntuación posible" a 5: "la mejor") null
La limpieza de su habitación y baño.
(de 1: "la peor puntuación posible" a 5: "la mejor") null
La comida del hospital.
(de 1: "la peor puntuación posible" a 5: "la mejor") null
Las condiciones de la planta para su descanso (ruido, tranquilidad nocturna).
(de 1: "la peor puntuación posible" a 5: "la mejor") null
¿Tuvo problemas o inconvenientes por el hecho de compartir habitación con otro paciente?
(de 1: "muchos inconvenientes" a 5: "ningún inconveniente") null
¿Hasta qué punto el personal del servicio tuvo en cuenta la situación de su familia y de su situación social al planificar su alta del hospital?
(de 1:"nunca tuvieron en cuenta" a 5:"siempre tuvieron en cuenta")
El haber estado ingresado, ¿en qué medida ha mejorado su problema?
(de 1: "en nada" a 5: "totalmente") null
Si en un futuro necesitase ser hospitalizado/a por un problema similar y pudiera elegir, ¿le gustaría volver al mismo centro?
(de 1: "nunca volvería" a 5: "siempre volvería") null
¿Recomendaría este centro a sus familiares y amistades si necesitaran el mismo tipo de asistencia?
(de 1: "nunca lo recomendaría" a 5: "siempre lo recomendaría") null
En conjunto, la asistencia recibida ha sido:
Si tuviera que poner una nota al servicio, ¿qué nota le pondría?
(de 1: "muy mala nota" a 5: "muy buena nota") null
¿A partir de qué nota considera usted que la calidad del servicio es buena?
Esta información puede ser utilizada también con fines de investigación.
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