Ubicación

NO-Genetika

Ubicación

El Servicio de Genética del CHN se ubica en las dependencias de la antigua Escuela de Enfermería y ha sido recientemente reformado con el objetivo de mejorar y ampliar las consultas e instalaciones del Servicio. Como resultado, la zona de atención directa al paciente (consultas) se ha trasladado de la segunda planta a la planta baja, ampliándose, así, el área del laboratorio de diagnóstico e investigación, situado en la segunda planta.

 

Los aspectos positivos de estas reformas son, entre otros, una mejor accesibilidad para pacientes y acompañantes, y una mejora en las condiciones de trabajo del equipo profesional al contar con una ordenación de espacios más ajustada a las necesidades. Además, la proximidad de las consultas a la zona de análisis e investigación permite mantener una gran agilidad y coordinación de las pruebas llevadas a cabo en el laboratorio.

 

Con esta nueva organización e implementación de obras de ampliación, el Servicio prevé aumentar la calidad y seguridad de la actividad clínica que realiza, a la par que potenciar su cartera de servicios con procedimientos que requieren de la proximidad hospitalaria y la colaboración con otros Servicios y/o especialidades.

 

Plano CHN Irunlarrea