Admitidas 697 personas a las convocatorias para la provisión de 150 plazas de personal médico en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

Corresponden a los concursos-oposición de Médico adjunto de Urgencias, Facultativo especialista del Área de Pediatría, Pediatra de EAP y de Urgencias Estrahospitalarias y Médico de EAP, de SNU y del SEU
13 de abril de 2021

El Gobierno de Navarra publica hoy en el BON las listas provisionales de las 697 personas admitidas a cuatro convocatorias de concurso-oposición para la provisión de un total de 150 plazas en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Se trata de las convocatorias de Médico adjunto de Urgencias (7 plazas), Facultativo especialista del Área de Pediatría (2 plazas), Pediatría de EAP y de Urgencias Estrahospitalarias (34 plazas) y Médico de EAP, de SNU y del SEU (107 plazas).

De las 697 personas admitidas, 88 son para las plazas de Médico adjunto de Urgencias (1 del turno de promoción); 54 para Facultativo especialista del Área de Pediatría (1 del turno de promoción y otra de promoción interna temporal); 75 para Pediatra de EAP y Pediatra de Urgencias Extrahospitalarias (1 en el turno de discapacidad); y 480 aspirantes para cubrir las plazas de Médico EAP, Médico SNU y Médico del SEU. De éstas, 2 corresponden al turno de promoción, otras dos al turno de promoción interna temporal y seis al turno de discapacidad.

Las personas admitidas tienen un plazo de diez días hábiles para formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que pudieran haber incurrido.