Menú de navegación

Presentación

CHN-Análisis Clínicos

Presentación

El Servicio de Análisis Clínicos del Complejo Hospitalario de Navarra,  tiene como misión llevar a cabo la realización de determinaciones analíticas para el apoyo al diagnóstico, seguimiento, pronóstico, tratamiento y prevención de enfermedades. Para ello emitimos informes con resultados bioquímico-clínicos, y asesoramos al resto de profesionales sanitarios respecto a las solicitudes analíticas y a la correcta preparación del paciente.

La labor de los profesionales del laboratorio es polivalente y engloba la tarea asistencial, docente e investigadora así como la gestión integral del laboratorio clínico.

El Servicio presta su asistencia tanto a los pacientes hospitalizados como a los pacientes ambulatorios procedentes de los Centros de Atención Primaria y de Atención Especializada.

Uno de nuestros objetivos es mejorar continuamente nuestros procesos y productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El laboratorio clínico es uno de los Servicios más transversales en cualquier centro hospitalario. Es difícil pensar en un paciente que acceda a la Sanidad y no se le solicite alguna analítica. Contribuimos con nuestros resultados, en un 70 %, a las decisiones clínicas que se toman para el paciente.

Nos organizamos en un entorno dinámico, siendo flexibles en la reorganización de nuestra actividad.

Desarrollamos nuestra misión asumiendo la Responsabilidad Social en todas las actuaciones. Nuestro objetivo final es proporcionar un servicio seguro, fiable, con el menor tiempo de respuesta posible y garantizando la calidad en todo el proceso.