Satisfacción tras el alta

Si desea contestar a esta encuesta en euskera, haga clic aquí.

Inkesta honi euskaraz erantzun nahi badiozu, egin klik hemen.

Nos gustaría conocer su opinión sobre la asistencia recibida recientemente durante el ingreso en el Complejo Hospitalario de Navarra. Sus respuestas serán tratadas de manera confidencial. Los resultados nos serán de gran utilidad para la mejora de la calidad de la atención a los/las pacientes que acuden al Complejo Hospitalario de Navarra.

 

Visor de formularios

Satisfacción tras el alta

Valore del 1 al 5 siendo 1 la peor puntuación posible y 5 la mejor.
1. Puntúe del 1 al 5 la información que recibió al llegar a la planta sobre normas y rutinas del hospital como por ejemplo: horarios de comida, visitas, timbre de llamada al personal de enfermería, etc. :
2. Puntúe del 1 al 5 las normas y horarios sobre las personas cuidadoras/acompañantes que tiene establecido el Hospital para los pacientes como usted, siendo 1 no estaba de acuerdo con las normas a 5 me parecieron adecuadas:
3. Cuando tuvo que compartir habitación con otro/a paciente, la experiencia le resultó de 1 al 5 siendo 1 muy poco satisfactoria y 5 muy satisfactoria:
4. Puntúe del 1 al 5 la ayuda que le proporcionó el personal para realizar actividades como por ejemplo pasear, trasladarse, levantarse de la cama, acostarse, etc., cuando lo ha necesitado:
5. El tiempo que transcurrió desde que solicitó ayuda por ejemplo, para ir al baño, cambio de una vía, cambio de pañal, etc. hasta que realmente le atendieron fue del 1 tuve que esperar mucho tiempo a 5 la atención fue muy rápida:
6. Puntúe del 1 al 5 la intimidad que hubo durante su ingreso para las exploraciones físicas o para hablar de temas confidenciales:
7. Durante el ingreso ¿Estaba claro quién era el médico o la médica responsable de su atención?
8. ¿Le proporcionaron información sobre las pruebas o tratamientos que le estaban realizando?
9. Puntúe del 1 al 5 el interés que puso el médico o la médica en ayudarle a comprender su enfermedad, siento 1 ningún interés y 5 todo el interés:
10. ¿Los profesionales sanitarios le informaron adecuadamente y tuvieron en cuenta sus opiniones, creencias y valores a la hora de adoptar decisiones sobre su enfermedad? Valore del 1 al 5, siendo 1 nunca tuvieron en cuenta y 5 siempre tuvieron en cuenta: